Tendencias
repudiable

Mauro Viale y otro ataque machista: “Sos mujer, no entendés de fútbol”

Mientras debatían sobre la salida de Messi del Barcelona, Mauro Viale intentó desacreditar a su propia compañera, Liliana Caruso. Fuerte repudio en las redes.

“Yo te voy a contar la filosofía del fútbol porque ustedes son mujeres, vos no entendés de fútbol”. De esta manera, Mauro Viale atacó a su colega Liliana Caruso mientras debatían en vivo acerca de la salida de Lionel Messi del Barcelona.

“Vos sos varón, jugás al fútbol, te comés ocho goles, se te terminó la vida. Te quiero explicar. ¿Una mujer me quiere explicar a mí qué es eso?”, agregó, haciendo caso omiso a las respuestas de la periodista, que retrucaba: “No tiene nada que ver que seamos mujeres, yo también quiero que mi equipo gane. Hay fútbol femenino, si la que se come ocho goles es una mujer también debe sentir lo mismo”

En las redes, Viale se volvió tendencia nacional tras cosechar una catarata de repudios, entre los que se encuentran los de las periodistas Morena Beltrán y Ángela Lerena. “Segurola y Habana 4310, séptimo piso. Y vamo’ a ver si me dura 30 segundos”, dijo la primera. “Qué miedo le tiene a las mujeres Mauro Viale”, sumó la segunda. 

También Verónica Brunati apuntó contra el presentador: “Vino Mauro Viale desde la Edad de Piedra y le dijo a Liliana Caruso que ‘como es mujer no sabe de fútbol’. Mis respetos a Liliana por tener que aguantar la descalificación y el maltrato de su compañero”. “¿Un ‘te quiero explicar’ a @lilianacaruso sobre fútbol? ¿En serio? A la gilada ni cabida y a los machistas ni un segundo sin marcarles la cancha”, agregó Luli Trujillo

Dos semanas atrás, Pilar Smith le había dedicado un posteo a Viale, donde lo calificaba como un “ser siniestro de la televisión”. “Siempre suelo subir lindos recuerdos de mis primeros años en la TV,  pero esta vez les quería compartir esos terribles años que viví trabajando con Mauro Viale. Yo feliz por estar embarazada por primera vez pero soportando muy malos tratos”, relató.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión