Sociedad
REPUDIABLE

La Universidad sancionó por "infracción grave" al estudiante que se burló de la lucha feminista

Un estudiante de la Universidad Siglo 21 fue sancionado luego de protagonizar un hecho repudiable durante su graduación en la licenciatura de Comercio Internacional: envuelto en plástico y con una soga al cuello, festejó disfrazado de víctima de femicidio.

Tras la repercusión que generó el festejo, desde la casa de estudios comunicaron, en diálogo con Radio Mitre Córdoba, la sanción a Tomás Vidal. “La actitud de Tomás para nosotros es absolutamente reprochable (…) Y tampoco representa a la comunidad de los 30.000 egresados que tiene la universidad”, aseguró María Belén Mendé, rectora de la Universidad.

TE PUEDE INTERESAR

— María Belén Mendé (@RectoraSiglo21) December 17, 2019

“Hemos tomado la decisión de aplicar “infracción grave”. Esta infracción grave que está prevista en el reglamento institucional lo deja en condición de libre en su materia “Seminario Final” que es esta última materia que estaba rindiendo. Implica que va a tener que recursar su materia y cursar una materia de género y diversidad durante el próximo semestre”.

“Lamentablemente no hemos tenido oportunidad de hablar con él y de recibirlo. Por supuesto que fue convocado, pero no se ha presentado a conversar con nosotros”, contó la rectora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión