Tendencias
revuelo en las redes

Diego Leuco hizo un gesto en vivo y causó repudio en las redes

La cámara mostró al periodista Diego Leuco festejando mientras su compañero vaticinaba un alto número de contagios para la próxima semana. Su explicación.

Un gesto que Diego Leuco hizo ayer al aire de TN generó un gran revuelo en las redes sociales. Es que las cámaras lo filmaron festejando con el puño mientras uno de sus compañeros vaticinaba un alto número de nuevos contagios para los días venideros.

"Hay un número que estremece a la clase política, a los que toman decisiones, porque 10 mil es el número que se está evaluando para la próxima semana", dijo Santiago Fioriti. En ese momento, la cámara mostró a Leuco haciendo el gesto.

Uno de los primeros en cuestionar su actitud fue Diego Brancatelli, quien le escribió: "¿Serías tan amable de contarme qué te llevó a festejar con el puño apretado? No quiero imaginar que te alegra llegar a los 10 mil casos diarios... ¿O te cantaron por la cucaracha un gol de Boca?".

“Con todo gusto, Branca. Te cuento: Me avisaron por retorno que pasamos a liderar en rating. No se si te pasó alguna vez, pero se festeja como gol el esfuerzo y el trabajo en equipo. Te adjunto la planilla de Ibope que, como bien sabés, viene con un minuto de atraso. Un abrazo”, fue la explicación de Leuco.

“No te creo Diego. La verdad que es más de hombre reconocer que te equivocaste o asumir quien sos. Y si llegaste a festejar eso te digo que tuviste muuuucha mala suerte. Justo en ese momento, pero jussssto te avisaron cuando dijo lo de 10 mil casos”, le respondió Brancaelli.

Verónica Lozano fue otra de las colegas que se manifestó al respecto. “Esto es real ?! Leuco festeja ? O está editado?”, escribió la conductora. “Vero, vos sabes de buena fe lo que significa el rating en la tele. Si podés leé mi respuesta. Nadie festeja tragedias. Un beso”, le contestó Leuco.

“Yo veo mal o @diegoleuco con el brazo izquierdo hace un gesto festejando que le están diciendo que la semana que viene 10000 va a ser el número de contagiados diarios de Covid19. Díganme que no es cierto por favor!!!!”, escribió Titi Fernández, mientras que Roberto Navarro manifestó: “No es ideología. No son convicciones. Y mucho menos, periodismo. Solo son unos miserables”.

TE PUEDE INTERESAR

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión