Rock Bonaerense
LA PLATA

Reprogramarán las fechas de la mayoría de los shows de abril

Ante las nuevas medidas comunicadas anoche por Alberto Fernández, en El Teatro Ópera reprogramarán las actividades de abril. Enterate los detalles en esta nota.

Uno de los recintos más importantes de La Plata acaba de anunciar que reprogramarán todo los recitales estimados para abril, y los pasarán al mes de mayo.

Teatro Sala Ópera
Reprogramarán los shows previstos para abril. Fabiana Cantilo, Connie Isla y Femigangsta eran algunas de las artistas que se presentarían en el Teatro Sala Ópera , el corriente mes de abril.

Reprogramarán los shows previstos para abril. Fabiana Cantilo, Connie Isla y Femigangsta eran algunas de las artistas que se presentarían en el Teatro Sala Ópera , el corriente mes de abril.

“Ante las medidas dispuestas ayer por el Gobierno Nacional estamos reprogramando las fechas de los shows de abril. En el transcurso de los próximos días anunciaremos las nuevas y por supuesto, las entradas adquiridas, serán válidas para estas”, arranca el comunicado de El Teatro Sala Ópera, de La Plata.

Te puede interesar

https://graph.facebook.com/v8.0/instagram_oembed?url=https%3A%2F%2Fwww.instagram.com%2Fp%2FCNsUc8qMIUC%2F&access_token=EAAGZAH4sEtVABANSVI02W11fTn5GRvPTXEujxZBCch9OvGkmHWuLUsesRi8AcTOMgGieGc98fBZA1aXp7Kg1lX2CLt2SwfICPmGFSzluu6OPawvBlCb5EmPKRuzS5hUxVDPZBmZB5zmSubq6K5PkxsiVHcmo3ZAwx5hiBh35gi9wZDZD
View this post on Instagram

A post shared by EL OPERA (@operalaplata)

“Los eventos previstos para el mes de mayo se realizarán con normalidad, mientras las disposiciones vigentes así lo permitan”, aclara el Teatro Ópera.

“Seguimos trabajando en la seguridad sanitaria de los espacios y extremando los cuidados de nuestros trabajadores y el público asistente”, continua.

“Somos conscientes del delicado momento que atravesamos como sociedad y apelamos a poder seguir trabajando y generando trabajo y cultura, minimizando los riegos, profundizando los protocolos y apelando a la responsabilidad y cuidado entre todos”, cierra el comunicado.

Fabiana Cantilo, Connie Isla y Femigangsta eran algunas de las artistas que se presentarían en este teatro, el corriente mes de abril.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión