Sociedad Municipios
PURO AIRE

La Cielo se transforma: conocé la nueva cara de la radio líder de La Plata

Con novedosas modificaciones en los diseños de su logo, su web y sus redes sociales, la FM más importante de la capital bonaerense se renueva para potenciar su contenido.

Con más de dos décadas liderando la programación de la capital bonaerense, La Cielo renueva su imagen para potenciar el contenido que diariamente le acerca a su activa comunidad de oyentes.

TE PUEDE INTERESAR

Además de un nuevo logo con una identidad visual más moderna y contundente, la FM 103.5 de La Plata contará a partir de ahora con una página web novedosa y versátil, que incluirá la programación completa, junto a entrevistas, secciones especiales, agenda e información útil en www.lacielo.com.ar.

Facebook, Twitter, Instagram y YouTube formarán parte del cambio, con los perfiles unificados bajo el nombre “lacielo1035”, para que todos puedan estar en contacto con la radio de la forma más efectiva.

Bajo el eslogan “Puro aire”, la emisora platense busca que sus seguidores perciban la honestidad de su comunicación y sigan eligiéndola como mejor opción para informarse, entretenerse y sentirse acompañados.

Reivindicamos nuestra personalidad como emisora que hace un culto a la libertad de sus comunicadores, jerarquizando también la importancia de los oyentes en la construcción cotidiana de sentido que generamos entre todos al aire”, destacan.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión