Judiciales y Policiales Municipios
Inseguridad en Mar del Plata

Falsos pasajeros balearon a un remisero en un robo

Dos pasajeros, una pareja, atacó a un remisero en Mar del Plata. Como el chofer opuso resistencia lo balearon y robaron 2.000 pesos

Un remisero fue baleado en un robo ocurrido en Mar del Plata cuando trasladaba a dos pasajeros hasta que uno de ellos sacó un arma de fuego y lo atacó en un forcejeo, informaron desde la Policía.

El violento caso de inseguridad se produjo en las últimas horas cuando el remisero, de 55 años, trasladaba a una pareja, al parecer clientes, y en la calle Gutemberg al 5400 el hombre lo amenazó para que entregara la recaudación.

TE PUEDE INTERESAR

Un vocero de la fuerza indica que el remisero opuso resistencia en el atraco y en le forcejeo sufrió una herida de arma de fuego en la pierna izquierda.

Los ladrones sustrajeron la recaudación al remisero, unos 2.000 pesos, y escaparon.

La víctima del robo fue derivada luego al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata, donde fue asistido e informaron que su vida no corría peligro.

En el hecho tomó intervención el Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Quinta en el marco de una causa caratulada robo calificado y lesiones.

Los detectives buscan identificar a la pareja asaltante con el análisis de las cámaras de seguridad, tanto en el lugar del hecho como en el sitio donde subieron al auto de alquiler.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión