Tendencias
GENERAL VILLEGAS

Increíble: una mujer no llegó a la clínica y dio a luz en un remís

Jennifer Garcette, es el nombre de la mujer de General Villegas, que no llegó a la clínica y tuvo que dar a luz, a su pequeña hija en el asiento de un remís.

Este jueves por la madrugada Jennifer y Ramiro, empezaron a llamar desesperadamente a todas las remiserías de General Villegas para trasladarse a la clínica donde tenía previsto nacer la pequeña Jaziel. Luego de varios minutos intentando, una remisería de la zona mandó el móvil para llevarlos, pero fue demasiado tarde.

TE PUEDE INTERESAR

Según relatan, la mujer se subió al vehículo y a los pocos metros le pidió a su pareja que le quitara el pantalón porque creía que la bebé ya iba a nacer. A las pocas cuadras y con el auto en movimiento la mamá dio a luz y el padre de la pequeña le pidió al remisero que no frenara en el camino ya que Jaziel había nacido con una vuelta de cordón umbilical en el cuello y no reaccionaba.

Felizmente, luego de unos segundos en los que el padre puso a la pequeña en el pecho de su pareja ,y masajeó la espalda de la pequeña, lograron que hiciera un primer llanto. Jaziel ingresó a la Clínica con principio de hipotermia, y rápidamente comenzaron a realizarle maniobras para que lograra recuperarse.

Según relata el medio Distrito interior que pudo acceder a la clínica, en la tarde de este jueves, la bebé se encontraba en observación, pero evolucionaba sin mayores inconvenientes.

Jaziel 2.png
No llegó a la clínica y dio a luz en el asiento de un remís

No llegó a la clínica y dio a luz en el asiento de un remís

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión