Judiciales y Policiales Municipios
La pandemia de la inseguridad

En un robo golpearon a una joven embarazada y balearon a la madre

Fue en la localidad de La Matanza. Las dos mujeres iban en un remís al Hospital debido a los trabajos de parto. Aparecieron tres delincuentes y protagonizaron un brutal asalto. Indignación

Una joven embarazada de 22 años fue golpeada a culatazos en la cabeza y su madre, de 40, resultó baleada, cuando se dirigían en un remis a un hospital debido a que la primera estaba con contracciones, cuando fueron interceptadas por tres delincuentes, informaron fuentes policiales a INFOCIELO.

El brutal episodio sucedió esta madrugada en la localidad bonaerense de San Carlos en el partido de La Matanza, en un hecho caratulado robo calificado y lesiones, ya que los ladrones lograron llevarse el auto de alquiler, además de herir a las dos mujeres.

TE PUEDE INTERESAR

Todo se produjo cuando el remis, un Chevrolet Corsa, transitaba por las calles Castañón y Settino, rumbo al Hospital Paroissiens.

Pero de pronto aparecieron tres delincuentes, hicieron frenar el vehículo y encañonaron a las dos mujeres y al chofer, con claras intenciones de robos.

La joven de 22 años, quien se encontraba dolorida por las contracciones, se resistió al atraco y en el forcejeo los asaltantes la golpearon en la cabeza con la culata de un revólver.

Además, los violentos, sin importarles la situación de la parturienta, empezaron a los balazos y la mamá de la joven recibió un impacto de bala en el tobillo izquierdo.

El hecho terminó con los ladrones llevándose el remís y con las víctimas sumidas en una crisis de nervios.

Poco después, los damnificados fueron socorridos por personal del Comando de Patrullas de La Matanza y de la comisaría Oeste Segunda, y trasladados al hospital mencionado.

En el nosocomio los médicos realizaron las curaciones de rigor a las mujeres y la joven embarazada ingresó a la sala de obstetricia por los inconvenientes de salud que sufrió.

En el hecho también tomó intervención la DDI y los detectives analizan las cámaras de seguridad de la zona para intentar identificar a los agresores.

También buscan posibles testigos y aguardan que ceda la tensión del atraco para tomar declaraciones a las víctimas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión