Tendencias
A 20 AÑOS

¿Volvió Mambrú? Hubo reencuentro y crecen las expectativas

El reencuentro de los cinco ex-integrantes de la boy-band de comienzos de los 2000's despertó la nostalgia y las expectativas de los fanáticos ¿Vuelve Mambrú?

Las redes sociales amanecieron con una imagen del recuerdo: Gerónimo Rauch, Manu Ntaka, Germán Tripel, Milton Amadeo y Pablo Silberberg, los cinco integrantes de la icónica banda Mambrú tuvieron un reencuentro para celebrar los 20 años desde la conformación del conjunto en el reality Popstar.

El encuentro sucedió durante la noche del miércoles, según detalló Germán Tripel (Tripa), en un post en Twitter. Allí compartió con sus seguidores las fotos del antes y el ahora con la leyenda "Y un día…20 años después…volvió a suceder".

TE PUEDE INTERESAR

Embed

Los cinco artistas compartieron en sus redes sociales la imagen de ellos 20 años después. Inmediatamente, los fanáticos comenzaron a plagar las publicaciones con mensajes de emoción al imaginar volver a verlos juntos en un escenario.

Manu Ntaka comentó "20 años! Nos vemos pronto!!" e ilusionó a los cibernautas, ante la posibilidad de que la icónica banda, que se retiró en su momento de apogeo, volviera a las pistas después de tanto tiempo.

Pero, finalmente, Gerónimo Rauch aclaró que no tenían una vuelta planificada. "Fue un reencuentro de amigos. Se cumplen 20 años y nos juntamos porque estoy acá. Pero no hay chances de armar nada", expresó.

Los cinco artistas aprovecharon que Gerónimo Rauch se encuentra en el país para realizar la reunión, ya que está trabajando en España y se encuentra de visita en Argentina. En esta oportunidad, el reconocido cantante, realizó una presentación en el Teatro Colón de Buenos Aires.

En 2006 la exitosa banda salida de Popstar, Mambrú, se disolvió. Los artistas comentaron que tenían buena relación entre ellos, pero que optaban por continuar con sus carreras como solistas.

Así sucedió, los músicos se desarrollaron independientemente pero siempre conservaron un contacto fluido y buenos recuerdos de aquellas épocas. Siguieron en contacto y, por esto, dos décadas después del primer día que se vieron decidieron recrear una imagen promocional. La mañana del recuerdo emocionó a todos los fanáticos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión