Tendencias
En las redes

Luego de la polémica Diego Ramos subió una foto junto a su pareja

El actor de Sex finalmente dio a conocer la imagen de su pareja. Hace algunos meses en el programa de Andy Kusnetzoff se había incomodado con algunas preguntas relativas a su intimidad.

Diego Ramos sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar la primera fotografía de su pareja, Mauro. “Porthos niño”, escribió junto a la imagen en la que aparece con su novio y su perro Terranova.

Además, el conductor arrobó a Paula Chaves, quien fue la fotógrafa de este momento ocurrido durante una temporada de verano. 

TE PUEDE INTERESAR

En mayo pasado, el actor habló por primera vez de su sexualidad después de una incómoda pregunta que le realizó Luisa Albinoni en su visita a PH, el programa de Andy Kusnetzoff.

“vos antes hablaste del amor, del amor que seguís teniendo en tu corazón, de la relación linda que estás viviendo en este momento y yo creo que a la gente le encantaría saber con quién estás Yo sé que sos muy reservado... ¿por qué no lo decís si estás feliz? ¿Por qué no lo das a conocer o lo contás?”, fue la pregunta de Luisa que descolocó al actor.

"Hay algo de mi intimidad… hablar de esa parte no me gusta y nunca me gustó. Sea lo que yo sea o lo que me guste, porque por ahí viene a colación de eso. Siento que mi vida es lo más normal del mundo. No siento la necesidad de abrir una puerta que después no voy a poder cerrar. Creo que sé hasta dónde llegar”, expresó el conductor.

Además, Ramos sostuvo que le parecía que no era necesario aclarar algunas cuestiones: “No soy reservado, pero tampoco me parece andar revelando cosas que creo que son obvias. Yo no te pido a vos que cuentes algunas cosas”. Luego agregó: “Convivo, no me escondo, de hecho me podés ver en cualquier lado en pareja y todo el mundo sabe, pero no me veo contándolo públicamente

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión