Tendencias
En las redes

"Alberto dejate de romper las pe.." El Dipy volvió a criticar al gobierno y generó polémica

El cantante de cumbia volvió a utilizar sus redes para referirse a la pobreza en el país, cuestionar los planes sociales y criticar la cuarentena

En el último tiempo, el cantante se viene pronunciando sobre varias problemáticas sociales en sus redes sociales y ha generado una gran cantidad de mensajes de apoyo y otros en su contra.

El Dipy en esta oportunidad apareció para referirse a la pobreza y el hambre en el país. Desde temprano anunció por su cuenta de Twitter que no tenía un buen día y que lo que tenía para decir iba a generar revuelo, "Hoy me levanté con la tanga cruzada así que quizás esté más enojado de lo habitual. En 10 minutos arranco de patada voladora".

TE PUEDE INTERESAR

"Alberto, dejate de romper las pe...ya. Hace 5 meses que no laburo capo. Dejá de hacerte el Slash porfa. Después charlamos si sabés de música pero ahora ponete a laburar por el país mostro. Nos venís guitarreando hace tiempo ya. Dejá de boludear hermano. Gracias. Loviu".

El mensaje del cantante fue en respuesta a una entrevista que le realizó Roberto Pettinato al presidente Alberto Fernández y en donde se refería al rock y criticaba la música electrónica.

Seguido a ese mensaje directo al presidente también se refirió a la situación social y a las medidas que ha tomado el gobierno, "Nunca se olviden que un buen Gobierno no le da comida a los pobres. Crea condiciones para que los pobres dejen de serlo y coman lo que quieran, ok? No le mientan más a la gente...SE NOTA MUCHO". 

El Dipy también comparó al oficialismo con el gobierno de Nicolás Maduro en Venezuela. Además, se quejó de la suba del precio de la nafta. "La aumentan en plena pandemia y todos sin poder trabajar. No dan más de hijos de pu...estos cara de ver...Querían un plan? Acá está".

Luego de los tuits que generaron polémica el cantante subió un video en donde amplió las críticas al gobierno y justificó su postura.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión