Rock Bonaerense
En las redes

Duro cruce entre Fabiana Cantilo y sus seguidores tras una publicación acerca del Covid-19

Fabiana Cantilo subió a su Facebook un video de la doctora Chinda Brandolino y se desató el debate entre sus seguidores. Enterate de todo en esta nota.

“Espero que no me hagan boleta”, disparó la cantante ante la reacción de algunos de sus fanáticos tras la publicación del video.

“Espero pueda recapacitar. Nadie la va a hacer boleta. La gente se muere de coronavirus. A Santiago Maldonado lo mataron por pensar distinto. A usted no le va a pasar nada y lo sabe. Sea responsable”, respondió a la publicación un usuario de la red social Facebook.

A lo que la cantante respondió: “¿Estás seguro? Por lo que entendí, de los 50 peritos forenses capos dieron que se ahogó y vos seguís diciendo que lo mataron entonces me parece que el que tiene que recapacitar sos vos, discúlpame”.

La polémica publicación de la cantante despertó amores y odios entre sus seguidores, pero lejos de mostrarse tranquila ante el debate, Cantilo disparó frases escandalosas.

“Y córtenla con lo de la clase alta chicos porque parecen tarados yo no pertenezco a ninguna clase de nada muchachos y no soy ninguna idiota si lo posteo es porque algo de importancia tiene”, escribió la cantante.

También hizo referencia a su alejamiento de las drogas con una respuesta contundente: “Y yo soy muy responsable, ¿sabés?  Llevo 8 años limpia y ayudo a muchísima gente así que vos sé responsable, informate de con quién estás hablando”, reflejó.

Al margen de este episodio, Fabiana Cantilo prepara para el jueves 6 de agosto un concierto online y las entradas se encuentran a la venta aquí.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión