BATALLA DE LOS GALLOS

Red Bull: A qué hora y por donde se podrá ver la final

El evento más importante de batallas de freestyle se definirá este sábado en Republica Dominicana y en esta edición de Red Bull podría haber un bicampeón.

La Final Internacional de Red Bull Batalla de los Gallos tendrá su cierre este sábado en República Dominicana. A pesar de las complicaciones que acarreó la organización este año por causa del Covid, finalmente el evento más esperado del año para los amantes del freestyle se podrá disfrutar en todo el mundo.

Desde la organización informaron que los emparejamientos, el momento en que los competidores eligen a sus rivales, se podrá ver a través de RedBull.TV. Luego el evento principal se podrá ver a través de las plataformas de Red Bull Batalla de los Gallos, en YouTube, Facebook y Twitch.

TE PUEDE INTERESAR

El horario del sorteo será a las 16 de nuestro país mientras que el evento comenzara a las 16:30. Este año se da una sitaución particular ya que son varios los competidores que podrían conseguir el bi-campeonato internacional entre los que se encuentran el mexicano Aczino y los españoles Bnet y Skone.

En cuanto al staff que estará encargado de llevar adelante la Red Bull, el DJ será Sonicko de México. los presentadores serán Queen Mary de España y Serko Fu de México mientras que los cinco jurados que deberán puntuar las rimas en esta oportunidad son, Jony Beltrán de México, Blazzt de Chile, Arkano de España, Muphasa de Argentina y Mozart La Para de República Dominicana. Además el staff de Red Bull se completa con los comentaristas, Tess La de México y Tati Santa Ana de Argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión