Tendencias
BATALLAS DE RAP

La Televisión Pública transmitirá la final de Red Bull

El 21 de noviembre y por primera vez en la historia la Red Bull se transmitirá en nuestro país por la televisión abierta.

La final argentina de "Red Bull Batalla de los Gallos" , una de las competencias más importante del freestyle en español, será transmitida por la TV Pública. La definición se podrá ver en vivo por por primera vez en televisión abierta, a través de la TV Pública, y www.redbull.tv/batalla.

Por razones relativas a la pandemia también será la primera vez que se realice sin público, algo que le quita bastante del atractivo que tiene habitualmente este tipo de espectáculos.

TE PUEDE INTERESAR

La Batalla de los Gallos es una competencia de rap improvisado que desde el año 2005 provee una plataforma para el desarrollo de los mejores improvisadores del hip hop de habla hispana.

La transmisión de Red Bull desde la TV Pública comenzará el sábado 21, a las 15.30, con toda la previa del evento, también en las redes sociales, y a continuación, a las 17, la gran final en vivo por esa misma pantalla.

La edición 2020 tendrá entre los competidores a Wolf y Roma, Tata, Dani, Brasita, Tiago, Acru, Nacho, Sub, Klan, Stuart, Mecha, Cacha y Zaina. Además debido a las recientes bajas de dos competidores históricos del evento como Papo y MKS se sumarán MP y Kusa. En el escenario también estará el jurado, conformado por Trueno, Lit Killah y Bizarrap.

La anfitriona de Red Bull será Taty Santa Ana, que reemplaza al Misionero, uno de los históricos host de las batallas. En las bandejas, a cargo de los beats, estará por quinto año consecutivo Zone, el DJ más importante del hip hop freestyle argentino y el ex campeón Nacional e Internacional de las Batallas Dtoke junto al streamer Coscu, serán los comentaristas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión