Política y Economía
En Casa Rosada

Reunión del gabinete económico con la recuperación post pandemia en la mira

El eje serán las medidas para mitigar el impacto de la pandemia, como el programa ATP, el IFE y los créditos a tasa cero para contribuyentes autónomos y monotributistas.

Encabezado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, el gabinete económico se vuelve a reunir este miércoles para continuar analizando medidas para la recuperación económica, en el marco de la asistencia estatal adoptada por el Gobierno para mitigar los efectos de la pandemia por coronavirus.

El foco de la reunión que se llevará a cabo en Casa Rosada, será el análisis de las medidas para mitigar el impacto de la pandemia, como el programa de Asistencia a la Producción (ATP), el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) y los créditos a tasa cero para contribuyentes autónomos y monotributistas.

TE PUEDE INTERESAR

Cabe recordar que el viernes pasado, el presidente Alberto Fernández anunció que el programa ATP de ayuda estatal a empresas privadas seguirá hasta fin de año, y que este miércoles se oficializó en la Decisión Administrativa 1343/2020.

Además de Cafiero, participarán la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; y los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Trabajo, Claudio Moroni; y de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas.

También estarán los titulares del Banco Central, Miguel Pesce; de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont; y de la Anses, Fernanda Raverta.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión