Sociedad
VACACIONES DE VERANO

ReCreo: Emmanuel Horvilleur, Árbol y Peteco Carabajal brindarán shows gratuitos este fin de semana

Tanto vecinos como turistas de algunas ciudades bonaerenses podrán disfrutar de grandes artistas en los paradores ReCreo durante este fin de semana.

Artistas de larga trayectoria como Emmanuel Horvilleur, Árbol, Peteco Carabajal y Fena Della Maggiora estarán presentándose con shows gratuitos y al aire libre en los paradores ReCreo que ofrece la provincia de Buenos Aires en las ciudades de Chascomús, Mar de Ajó, Mar del Plata, Villa Gesell y Monte Hermoso.

La temporada en los paradores comenzó el pasado 28 de diciembre y se extenderá a lo largo de todo el verano con presentaciones diarias de artistas que integran el catálogo de Código Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

Este fin de semana, el sábado 7, será el turno de Emmanuel Horvilleur, reconocido artista que formó parte del grupo Illya Kuryaki and the Valderramas, que tocará en el parador de Mar del Plata, situado en Av. Félix U. Camet e/ calle Valencia y López de Gomara.

El domingo a las 16.30 tocará Panceta y los Papafritas, una banda para los más chicos. En tanto el lunes 9 a las 18 será el turno de la murga, Se viene la Maroma y el martes 10 tocará Willy Quiroga. El sábado 18, se presentará nuevamente Emanuel Horvilleur, como así también los DJs Gusmeroti y Seoane junto con artistas del programa Electrónica Bonaerense.

Árbol
 Árbol se presentará en el parador ReCreo de Mar de Ajó. 

Árbol se presentará en el parador ReCreo de Mar de Ajó.

En el parador de Villa Gesell, que se encuentra en calle 112 y Playa, dará un show este sábado 7 a las 18 horas Fenna Della Maggiora, mientras que el grupo infantil Bigolates de Chocolate tocará el domingo a las 18). El Dúo La Trova se presentará el lunes 9 a las 18, y Gol hará lo mismo el martes 10 a las 18.

En Chascomús, Avenida Costanera España y González Chávez, este sábado 7 tocará Pier a las 22 horas, mientras que el domingo a las 18 horas hará lo mismo Anda Calabaza, un grupo de música para chicas y chicos.

En el parador ReCreo de Mar de Ajó, ubicado en Av. Costanera y Córdoba, este sábado 7 a las 18 horas, tocará Árbol y Seres del Tiempo. El domingo, a partir de las 16:30, se presentará el grupo infantil Cien volando; el lunes 9 a las 18 horas hará lo mismo Gisela Magri; y Se viene la maroma tocará el martes 10 a las 18.

Pier

Por último, este sábado 7 a las 19 horas, en el parador de Monte Hermoso, situado en Juan Domingo Perón y Dorrego, se presentará Peteco Carabajal. Al día siguiente, tocará para los más pequeños Hugo Figueras, a las 16.30. El lunes 9, a las 19 horas, tocará Marina Fages y, el martes 10 a las 19, se presentará Fisura Nativa.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión