Tendencias
EN LAS REDES

El fake del record de masturbaciones que fue desmentido por su protagonista

"Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas", decía el título de una supuesta nota que luego fue desmentida por su protagonista.

Hace algunos días comenzó a circula la imagen de un joven en una cama de hospital en donde se hacía referencia a un supuesto record de masturbaciones. Sin embargo el protagonista de la foto salió a desmentir la información.

Una imagen de un joven en una cama de hospital siendo asistido con suero, sumado a una información sobre un record de masturbaciones en 24 horas, fueron el combo necesario para que dicha información se viralice en las redes sociales y llegue a influencers de España con miles de seguidores en las redes.

TE PUEDE INTERESAR

"Record mundial: Un argentino se masturbó 83 veces en 24 horas. Un joven de La Plata, es el posedor de un nuevo record mundial. Se ajustició 83 veces en solo un día. Esta nueva hazaña rompe el record establecido por un hombre de Tailandia el año pasado", decía la noticia que fue replicada en las redes sociales.

Uno de los que recogí la nota y la publicó en su Twitter fue el streamer español Ibai que se preguntó de qué se trataba esta publicación. Vale recordar que este mismo streamer tuvo un cruce mediático hace algunos días con el peridista argentino Gustavo López por un entredicho sobre las notas que el español le realiza a los jugadores de fútbol .

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1390124516765048832

Finalmente luego de la publicación el protagonista de la foto salió a aclarar que era un fake que hicieron correr en las redes para hacerle una broma. Gerónimo "Momo" Benavides, un streamer platense, es quién tuvo que salir a desmentir esa información y aclaró que la foto data de varios años atrás cuando fue internado por una complicación de salud luego de un partido de fútbol.

El streamer de La Plata también le contestó a Rubius, otro de los referentes de Youtube que publicó la nota en sus redes sociales.

https://twitter.com/momorelojero/status/1390115093980065799

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión