Judiciales y Policiales
SEXTORSIÓN

Peón rural de Bolívar desaparecido: millonaria recompensa

El gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para quienes brinden datos sobre el paradero de Juan Woldryk, el peón rural de Bolívar desaparecido

El gobierno nacional ofrece una recompensa de $1.500.000 para aquellas personas que brinden datos certeros sobre el paradero de Juan Carlos Woldryk, el peón rural de 30 años que se encuentra desaparecido desde el 30 de marzo tras ser víctima de una “sextorsión”, ejecutada por al menos 2 reclusos desde la cárcel de San Nicolás.

El joven es de contextura robusta, tiene ojos azules, tez morena, pelo color oscuro y una altura de 1,75 metros. Fue visto por última vez en el establecimiento “El Rincón”, ubicado en el Cuartel XII de Bolívar, y ese día vestía una camisa color roja a cuadrille con colores blancos, buzo naranja y/o azul, bombacha de campo y alpargatas.

TE PUEDE INTERESAR

Según publicó el diario bolivarense La Mañana, el Ministerio de Seguridad de la Nación, a cargo de Aníbal Fernández, precisó que las personas que quieran suministrar datos “deberán comunicarse telefónicamente con el Programa Nacional de Coordinación para la Búsqueda de Personas Ordenada por la Justicia”, al número telefónico de acceso rápido 134.

PORNOGRAFÍA INFANTIL: BUSCAN A UN DEPRAVADO

El Ministerio de Seguridad bonaerense determinó una recompensa de 5 millones de pesos para quien aporte datos que permitan detener a Juan Natividad Guevara Catalán alias “Chato”, acusado del delito de explotación sexual infantil.

En un comunicado, la cartera de Seguridad -a través de la Dirección Provincial de Registro de Personas Desaparecidas- precisó que Catalán es buscado por el delito de captación, traslado y recepción de menores de edad con fines de explotación sexual agravado por tratarse de tres o más autores en la localidad de José C. Paz.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción N° 14 del Departamento Judicial San Martín, según se especificó.

"Si tenés información, llamá al 0221-4293091 o comunicate con la Fiscalía que interviene en la causa: mencioná la recompensa, reserva de identidad y confidencialidad", se añadió.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión