Sociedad Judiciales y Policiales
ROBO A TURISTAS

Ofrecen $100 mil de recompensa tras un robo en Chapadmalal

Son turistas porteños que sufrieron un robo en Chapadmalal y ofrecen una recompensa de 100 mil pesos porque les robaron computadoras que usan para trabajar.

Un grupo de turistas porteños sufrió un robo en la vivienda que habitaban durante sus vacaciones en Chapadmalal. Ahora, ofrecen 100 mil pesos de recompensa por los artículos robados, que eran en mayoría dispositivos tencológicos como computadoras, que usaban para trabajar.

"Estabamos en una casa en Chapadmalal, habíamos salido a la noche, y se ve que volvimos temprano, porque cuando llegamos esas personas se estaban yendo", relató a INFOCIELO una de las víctimas del robo, que después del hecho vieron el auto que les robó estacionado en la playa.

TE PUEDE INTERESAR

"Fueron rateros que entraron por una ventana, rompieron vidrios, no había reja pero si postigos", detalló el turista y contó que eran varias personas alojadas en la casa y que, cuando entraron les llamó la atención "porque estaban los termos tirados en el piso y también notamos que había luces prendidas que habíamos dejado apagadas".

image.png
Después del robo, los turistas que ofrecen la recompensa vieron el auto de los delincuentes en la playa.

Después del robo, los turistas que ofrecen la recompensa vieron el auto de los delincuentes en la playa.

"Al ingresar a los cuartos vimos todo revuelto, y una ventana rota", relató y contó que vieron irse del lugar al auto. Se trataba, según la víctima del robo, de un vehículo Peugeot 406 verde, con baúl y tapizado de cuero, en el que iban cuatro personas adentro.

"Faltaron muchas pertenencias, como zapatillas y anteojos, pero pedimos recompensa sólo por las que usamos para trabajar", señaló el turista que aseguró: "no nos podemos dar el lujo de dejar de trabajar". Finalmente, dejó su contacto para quien pueda colaborar con la recuperación de los artículos robados: (011) 152-1888076.

Elementos por los que se orece recompensa:

Notebook lenovo gris

Notebook lenovo thinkpad negra

Computadora marca msi negra con rayas grises (8 años de antigüedad), no tiene la batería puesta, tiene stikers de helados.

Pendrive giratorio metálico blanco, en el extremo tiene atado una trenza de lycra verde y blanca

Pendrive negro retráctil

Funda de computadora negra marca Case Logic

Ventilador de computadora blanco y negro con luz azul

Mochila negra con bolsillo porta notebook marca case logic

Mochila gris con bolsillo porta notebook, tiene bordado a maquina la palabra: proar

Mouse genius negro con cable usb

Mouse genius negro inalámbrico

Cable para cargar reloj

Cartuchera azul con flores blanco y verde

Juego de llaves

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión