Judiciales y Policiales Municipios
Trágico accidente

Temperley: encandilado por el sol embistió y mató a un recolector de residuos

Un recolector de residuos de 34 años murió aplastado al ser embestido por una camioneta. El conductor, de 58 años, dijo que lo encandiló el sol

Un recolector de residuos de 34 años murió al ser atropellado por una camioneta en las últimas horas en la localidad bonaerense de Temperley, en un hecho en el que el conductor del rodado dijo que lo encandiló el sol, informaron fuentes policiales.

bbb.jpg

El accidente vial fue protagonizado por un hombre de 58 años que conducía una camioneta estanciera, y al parecer, encandilado por el sol no advirtió que delante suyo estaba un recolector de la empresa Covelia, justo detrás de un camión de esa firma.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima fatal fue identificada como Rodolfo Cáceres (34), quien fue derivado de urgencia al Hospital Gandulfo de Lomas de Zamora, pero no pudieron salvarle la vida.

ccc.jpg

Un vocero policial indicó que el trabajador iba colgado de la parte trasera del camión recolector cuando la camioneta chocó contra la parte trasera del camión y aplastó al recolector.

Todo sucedió en la calle Garibaldi al 1800 y en el hecho interviene la UFI N° 10 del departamento judicial de Lomas de Zamora en un caso caratulado homicidio culposo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión