Judiciales y Policiales
URGENTE - CON VIDEO

Tensión en la cárcel de Gorina: un recluso amenazó con tirarse de una antena tras un fallo adverso

Ocurrió en la Unidad 12 de Gorina. Al recluso, identificado como Lago Estech, se le negó el beneficio de libertad asistida. Se trepó a una antena y amenazó con tirarse. Hace unos minutos se bajó, acompañado por agentes del grupo de elite del Servicio Penitenciario

Momentos de tensión se vivieron hoy en la Unidad 12 de Gorina, donde un recluso, identificado como Lago Estech, amenazó con tirarse al vacío desde una antena de radio, tras haber recibido un fallo adverso de parte de la justicia de Mercedes, pero tras unas tres horas de negociaciones, se bajó acompañado por efectivos del cuerpo de elite del Servicio Penitenciario Bonaerense.

Fuentes judiciales confirmaron a INFOCIELO que el recluso pensaba quedar en libertad en un plazo de 14 días, pero habría recibido un fallo adverso del juzgado, que negó la libertad asistida por ser reincidente.

TE PUEDE INTERESAR

El delito por el que está condenado es abuso sexual, cometido contra dos menores de 18 años, aprovechando una situación de convivencia y en reiteradas oportunidades.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión