Tendencias
MILES DE AFECTADOS

Falló Zoom en varios países: enterate qué pasó

El sistema de videollamadas Zoom presentó problemas en varias partes del mundo e impidió a los usuarios acceder a las reuniones en línea. Las fallas afectaron a todos los usuarios.

La reconocida plataforma de videollamadas que ha sido un éxito durante la cuarentena presentó fallas en varias partes del mundo e impidió a los usuarios acceder a reuniones en línea. Además, varios estudiantes se vieron afectados por lo que no pudieron ingresar a las clases online.

Desde la cuenta oficial de Twitter, Zoom anunció que están presentando inconvenientes en su plataforma, por lo que los usuarios no pueden unirse a una videoconferencia o acceder al sitio web.

TE PUEDE INTERESAR

Follow https://t.co/aqz5nSoQRw for updates.

— Zoom (@zoom_us) August 24, 2020

De acuerdo con el sitio de monitoreo DownDetector, este fallo se está produciendo en Estados Unidos y Reino Unido. Indicó que están trabajando para repararlo y detectando cómo se produjo la falla y habilitó un  mapa colaborativo para los reportes.

Cabe destacar que Zoom, se ha coronado por lejos, como la aplicación de videoconferencias favorita de los usuarios en confinamiento. De acuerdo con la firma de investigación Sensor Tower, la app contaba con 5,4 millones de descargas desde la tienda de Apple en China desde el 1 de enero hasta junio 2020. 11 veces el número durante el mismo período en 2019.

Repercusiones en redes:

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión