Deportes Infocielo
Escuchalas

Dura denuncia de las jugadoras de El Porvenir: "Nos quieren dar de baja porque dicen que le hacemos pasar vergüenza al club”

Las jugadoras de El Porvenir hicieron fuertes reclamos y denuncias ante las cámaras de la transmisión del partido que las enfrentó con Independiente. Luego del choque con el rojo expusieron una lamentable situación de abandono y destrato institucional.

Luego del partido frente a Independiente las jugadoras de El Porvenir se alinearon detrás de la capitana Solange Tarsia, defensora del equipo, que no dudó en exponer la situación de tensión y abandono que sufre el equipo.

El club no nos brinda nada. Recién anteayer pudimos usar el predio desde que estamos acá. No tenemos las pelotas que nos da AFA, no sabemos dónde está”, remarcó la central que agregó: “Según ellos nos iban a dar de baja porque le hacemos pasar vergüenza al club”.

Luego del partido frente a Independiente las jugadoras de El Porvenir manifestaron su malestar frente a las condiciones en las se encuentran en el club. pic.twitter.com/YLgCBcaSPw

— #ElFemenino (@FemeninoAFA) December 7, 2019

La defensora no dejó de exponer detalles del momento que se está viviendo: “Tuvimos amenazas durante estos días de que nos sacaban al cuerpo técnico. En el cuerpo técnico hay uno de los chicos que trabaja en Lamadrid y nos trae materiales desde allá, no tenemos absolutamente nada”.

A la hora de profundizar sobre lo que es el día a día que les toca vivir, Tarsia contó: “No entrenamos con pelotas, no tenemos conos, no tenemos pechera, no tenemos indumentaria, no tenemos absolutamente nada de nada de nada” y explicó lo que ocurre con la indumentaria: “La remera con la que salimos hoy las hicimos nosotras y se las regalamos a nuestros tres DT, que son los únicos que nos apoyan acá. Después no tenemos un apoyo de una persona”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión