Rock Bonaerense
Música en vivo

Don Osvaldo anunció la vuelta a los escenarios con varias fechas confirmadas: ¿Tocará en Buenos Aires?

Tras lanzar el álbum Casi Justicia Social II en diciembre pasado, Don Osvaldo vuelve al ruedo con varias fechas en diferentes provincias de Argentina. ¿Tendrán pensado presentarlo en alguna localidad bonaerense?

A través de sus redes sociales oficiales, y la de varios integrantes, productores y allegados, comunicaron que la banda de Patricio Fontanet volverá a tocar muy pronto. Neuquén, San Juan y Córdoba son las citas programadas hasta el momento.

 

Te puede interesar

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

NEUQUEN Jueves 16 de Abril - 20Hs Sábado 18 de Abril - 20Hs Estadio Ruca Che Antártida Argentina 3901 En venta a partir del martes 3 de marzo Puntos de venta en :https://don-osvaldo.com.ar/ag/202004neuquen/ Precio único $1.300- (servicio de venta incluido). Opcional + CD Casi Justicia Social II $ 550. Opcional + CD Casi Justicia Social I + CD Casi Justicia Social II $ 850.

Una publicación compartida de Don Osvaldo (@donosvaldoof) el

Las entradas para los shows saldrán a la venta el martes 3 de marzo. Podrán conseguirse a través de Eden Entradas y sus puntos de venta.

SAN JUAN
Jueves 21 de Mayo - 20Hs
Sábado 23 de Mayo - 20Hs

Estadio Cerrado Aldo Cantoni
San Luis Oeste 1300 (esq. Urquiza)

En venta a partir del martes 3 de marzo

Puntos de venta en :https://t.co/7kF1C8VEvH pic.twitter.com/8zNT7O158G

— Don Osvaldo (@DonOsvaldoOf) February 11, 2020

Hace unos días se llevó a cabo la edición número 20 del Cosquín Rock y esta banda fue una de las grandes ausentes. Se advirtió desde la organización que el cantante, ex líder de Callejeros, Patricio Fontanet debía someterse a una cirugía y que por ese motivo se ausentaba de los escenarios.

CÓRDOBA
Domingo 14 de Junio - 20Hs.
Martes 16 de Junio - 20Hs.
Jueves 18 de Junio - 20Hs.
Sábado 20 de Junio - 20Hs.

Plaza de La Música
Int. Ramón Bautista Mestre 1129

En venta a partir del martes 3 de marzo

Puntos de venta en :https://don-osvaldo.desa/ag/202006cordoba/ pic.twitter.com/vwO3muqH9w

— Don Osvaldo (@DonOsvaldoOf) February 12, 2020

El creador del festival siempre fue un gran soporte para este músico y su proyecto post Cromañon. De hecho, una de las bandas que sí volvió a Cosquin Rock fue Divididos, luego de años de ausencia. Muchos atribuyeron el alejamiento de la banda de Mollo al evento por el acercamiento de José Palazzo a Fontanet y por defender una causa que para los Divididos no era aceptable.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión

LO MÁS LEÍDO