Rock Bonaerense
MÚSICA EN VIVO

Benjamín Amadeo regresa a La Plata: “Me doy cuenta que a mis conciertos la gente viene a cantar”

El multifacético artista se presenta el 14 de marzo en el Teatro Bar, mientras que esta noche tocará junto a los legendarios Backstreet Boys, abriendo el show de una de las bandas más ovacionadas de la historia del pop. Mirá la nota completa.

Luego de agotar entradas en San Isidro, Benjamín Amadeo se prepara para su show en el Teatro Bar de La Plata este 14 de marzo. Además, el músico argentino fue confirmado como artista Opening del show de The Backstreet Boys, que será esta noche en el Campo Argentino de Polo.

Te puede interesar

Benjamín Amadeo se encuentra ultimando detalles antes del lanzamiento de su próximo material de estudio, y sigue recorriendo los escenarios de nuestro país con gran repercusión.

El actor, cantante y compositor tiene todo listo para su show en el Teatro Bar La Plata el próximo 14 de marzo, y las últimas entradas se encuentran a la venta a través de Platea Net. Además, recientemente ha confirmado una nueva fecha para el sábado 30 de mayo en Auditorio Oeste junto a Silvina Moreno y las localidades están disponibles en Ticket Virtual.

Por su parte, y en el marco de este gran momento, Benjamín Amadeo fue confirmado para ser el artista que abrirá el show de The Backstreet Boys este 7 de marzo en el Campo Argentino de Polo.

Además, recientemente presentó su nuevo single y video “Las Flores” feat Los Auténticos Decadentes, tema que formará parte de su nuevo álbum este 2020 y que se suma a los ya presentados “No Te Enamores” y “Salvarme Ahora”.

En la nueva canción “Las Flores”, Benjamín Amadeo y Los Auténticos Decadentes se unen en este ritmo rioplantense para celebrar lo que el autor llama como “canto para los adorables caminos del destino”. Pasó por Rock Bonaerense y esta es la entrevista completa, en la que también aprovechó para tocar solo, junto a su guitarra, su más reciente corte de difusión.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión