Rock Bonaerense
agenda

Valdes trae a La Plata toda la electrónica de su nuevo disco

El dúo oriundo de Córdoba y conformado por los Edu y Pancho Valdés, continúa presentando su disco “Gris” y hoy tocan en La Plata a la medianoche. Mirá la nota completa.

Los hermanos Valdés se presentan esta noche en Guajira y van a estar tocando su nuevo material, “Gris”. Mañana serán protagonistas del festival Buena Vibra en CABA.   

La banda se presenta esta noche en su cuarta visita a la ciudad de las diagonales y mañana en el Festival Buena Vibra que se realizará en el Estadio Malvinas Argentinas de Capital Federal.

Te puede interesar

Gris es el segundo disco de Valdes. Luego de un debut en el que el pop y la electrónica se combinaron de manera instintiva, este nuevo álbum intenta profundizar el vínculo entre los dos responsables creativos del proyecto, los hermanos Edu y Pancho Valdés.

Jugando con la dualidad de sus personalidades, Gris es un punto en común entre dos polos aparentemente opuestos y una apuesta por descreer de los absolutismos. Ni blanco ni negro, un camino intermedio que respira pista de baile, pasión depurada por el formato canción y referencias que incluyen r&b, soul, disco y el propio pop contemporáneo hecho en Argentina.

Producido por Hernán Segret junto al dúo, el disco es el primer lanzamiento de Valdes para el sello Geiser. Fue mezclado y masterizado por Juan Armani.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión