Sociedad Municipios
QEPD

Coronel Suárez despide a Sergio Denis: mirá el último show del artista en su pueblo natal

A más de un año de caer trágicamente del escenario durante una presentación en Tucumán, el cantante Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años. Su pueblo natal, Colores Suárez, lo despidió con un emotivo mensaje en las redes sociales.

Héctor Omar Hoffmann Fenzel, más conocido como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en la localidad bonaerense de Coronel Suárez. La ciudad que lo vio nacer le dedicó unas profundas palabras y lo recordó con el último show que dio el artista en su ciudad natal.

TE PUEDE INTERESAR

“Querido Sergio, con profunda tristeza todo tu Pueblo te dice adiós. Coronel Suárez te despide con el orgullo de haberte tenido cerca, de haber cantado tus canciones, de sentirte tan suarense, tan querido. Que los aplausos te aclamen, que el cielo brille con tu presencia, acá seguiremos escuchándote y llorando tu ausencia”, dice el emotivo mensaje que le dedicó la Municipalidad de Coronel Suárez al músico popular.

Sergio Denis había caído casi tres metros en el foso de orquesta del teatro Mercedes Sosa en marzo de 2019. Tras el accidente, el músico ingresó de urgencia al Hospital Público Ángel C. Padilla con hematomas cerebrales, un importante edema cerebral y diversas fracturas.

Dos meses más tarde se definió su traslado a Buenos Aires en un avión sanitario y fue internado en el Sanatorio de los Arcos, donde debió ser sometido a una cirugía de tórax y otra de abdomen. Luego, sus familiares y los médicos dispusieron un nuevo traslado: esta vez a la clínica de rehabilitación integral ALCLA, donde falleció esta mañana.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión