Sociedad Rock Bonaerense
MAR CHIQUITA

Con el show de Jóvenes Pordioseros, arranca este lunes la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara

La 18º edición del evento nacional tendrá lugar hasta el domingo 24 con la participación de bandas de renombre, un corredor gastronómico, producciones artesanales y espectáculos artísticos. Conocé el line up, los precios de las entradas y los puntos de venta.

Desde este lunes y hasta el domingo 24 de febrero de 19:00 a 4:00, Santa Clara del Mar será sede de la Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal, con la participación de bandas de renombre, producciones artesanales, un corredor gastronómico y espectáculos artísticos.

La 18º edición del evento tendrá lugar en el predio ubicado detrás de la Terminal de Ómnibus, en Avenida Del Arroyo 150. El valor de las entradas será de $200 por noche o $1000 la semana completa, salvo para residentes del partido de Mar Chiquita y menores de 12 años, quienes podrán ingresar gratis.

TE PUEDE INTERESAR

Jóvenes Pordioseros abrirá la seguidilla de recitales este lunes, seguido por Las Pastillas del Abuelo el martes, Ulises Bueno el miércoles, No Te Va Gustar el jueves, Guasones el viernes, La Franela el sábado y Miranda! el domingo.

La cerveza, protagonista del encuentro, llegará de la mano de productores locales e invitados, mientras que la oferta gastronómica incluirá desde comidas típicas alemanas hasta los tradicionales platos criollos, pescados de la zona y mariscos.

La Fiesta Nacional de la Cerveza Artesanal fue impulsada en el 2000 por un grupo de cerveceros, la ex Comisión de Apoyo al Turismo (CODETUR) y la Secretaría Municipal de Turismo a partir de la nutrida actividad de productores de la ciudad, quienes no sólo elaboran la bebida, sino también las tapitas y los envases con las tradiciones centenarias del norte europeo.

Durante los siete días que durará la pruesta, también habrá juegos de destreza, exposiciones, venta de artesanías, shows de humor y desfiles.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión