Tendencias
SERIES Y PELÍCULAS

Rebelde en Netflix: Cómo es la remake mexicana de Rebelde Way

Basada en la novela juvenil "Rebelde Way" creada por Cris Morena, Rebelde llegó a Netflix. Mirá cómo es la versión mexicana.

Desde el miércoles 5 de enero que la secuela mexicana de "Rebelde Way" se convirtió en una de las producciones más vistas en Netflix. Esta nueva versión de la creación de Cris Morena que fue furor en nuestro país a principios del 2000 vuelve con una propuesta renovada y con la participación de un actor argentino.

Se trata de Franco Masini, el joven actor que interpreta a un primo de "Mia Colucci" el personaje que encarnaba Luisana Lopilato y uno de los que más pasiones generaba en la novela.

TE PUEDE INTERESAR

El actor habló con la agencia Telam y dio algunos detalles de esta producción mexicana, "si bien es un universo conocido, son todos personajes nuevos y actuales, con lo que eso implica en la generación de chicos y chicas de hoy".

“Todo eso la hace distinta a lo que existió antes y también respecto a las series que hay ahora, por la música y por la mezcla de culturas que se da a través de personajes de distintos países, con diferentes maneras de hablar y trasfondos”, señaló el actor.

TODXS SOMOS REBELDE Livestream | Rebelde | Netflix

Cómo es esta versión mexicana de Rebelde Way y cuáles son las temáticas que se plantean

La dirección de la serie está a cargo de Santiago Limón, conocido por su trabajo como realizador en la segunda temporada de la tira “La casa de las flores" y trata sobre temáticas más actuales relacionadas con discursos de los "centennials".

La historia transcurre en la Elite Way School, una institución secundaria de aclamado prestigio internacional en la que las y los alumnos conviven día y noche mientras avanzan en su formación musical dentro de los programas especiales del colegio.

Al empezar el año, el terreno escolar, poblado por niños ricos y pobres y con apellidos más o menos conocidos en el ambiente, recibe a un nuevo grupo de ambiciosos y talentosos adolescentes que provienen de distintos países de América Latina como Colombia, Brasil, México y Argentina. Allí se encuentran el egocéntrico Luka Colucci (Masini); la famosa estrella de pop Jana Cohen (Azul Guaita); Esteban (Sérgio Mayer Mori), un joven compositor; la baterista Andi (Lizeth Selene); Dixon (Jerónimo Cantillo), un amigable rapero; y la inocente MJ (Andrea Chaparro).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión