COVID EN FAMOSOS

Raúl Rizzo fue dado de alta después de tres meses internado

El actor Raúl Rizzo contrajo coronavirus en el mes de febrero y desde esa fecha se encontraba internado

El actor Raúl Rizzo, regresó este miércoles a su domicilio, desde donde continuará con su recuperación, tras más de 100 días de permanecer internado. El actor, de 72 años atravesó la enfermedad en una sala de terapia intensiva de una clínica porteña.

El actor había ingresado a terapia intensiva el primero de febrero y pocos días después se informó que su estado era “delicado”. En ese momento "estaba intubado". "Luego de más de un mes mejoró un poco y se había comenzado la búsqueda por una clínica de rehabilitación".

TE PUEDE INTERESAR

Este miércoles el actor Pablo Shinji, escribió en su cuenta personal de Facebook, "Con inmensa alegria, hoy le dieron el alta a mi amigo y compañero Raúl Rizzo, luego de 4 meses de internación. Asi lo recibieron algunos vecinos. Ahora a continuar con la rehabilitación. Está necesitando una bici fija para poder avanzar con la recuperación, quien tenga esa posibilidad, por favor, será bienvenida".

Embed

En la publicación de Shinji se lo puede ver a Raúl Rizzo siendo recibido por su familia y entre aplausos de sus vecinos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión