Sociedad Tendencias
¿UN RATA O UN GRAN EDUCADOR?

La carta del Ratón Pérez a una nena que divide a la humanidad

Se viralizó una carta del "Ratón Pérez" que se niega a darle dinero a una nena porque argumenta que no se higienizaba bien la dentadura y eso inhibe el pago

"Fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado" (sic). Con esa frase lapidaria el "Ratón Pérez" autor de la carta rechaza "in límine" dejar dinero a la niña y devuelve la pieza dental.

Las redes explotaron este domingo cuando se conoció el contenido de una carta firmada por el archifamoso "Ratón Pérez", el cual en un rapto de "educador" (o de haberse puesto la "gorra") se negó a entregar una contribución a la pequeña por no haber cuidado mejor su diente de leche.

TE PUEDE INTERESAR

Los internautas se dividieron entre quienes respaldaban la decisión del roedor habitualmente generoso, y los que lo definían más como "rata" que como ratón, aludiendo al modo argentino de señalar al tacaño, avaro, amarrete, agarrado, o "bolsillo con cocodrilos".

El texto completo y manuscrito de la carta dice:

"Hola, Elisa. Me da gusto saber de ti. Hoy quiero disculparme por no llevarme tu diente. Fue analizado por el equipo de expertos y no pasó la prueba debido a la falta de atención y cuidado. Encontramos restos de sobritas, de espaguetis y cereales. En esta ocasión no será posible realizar el pago. Te recomendamos lavarte los dientes tres veces al día y que utilices la técnica del cepillado dental.

Espero volver pronto, Elisa

Cuídate. Atentamente, El Ratón Pérez"

Algún adulto difundió la misiva en Twitter y desencadenó una ola de críticas hacia el método empleado por su autor para inculcar a la pobre Elisa el buen hábito de la higiene bucal.

Screenshot_20210726-014407_Twitter.jpg
La carta viralizada del Ratón Pérez a la pequeña Elisa, rehusándose a abonarle un estipendio por haber perdido su diente de leche sin tener más atención y cuidado. ¿Rata o buen educador?

La carta viralizada del Ratón Pérez a la pequeña Elisa, rehusándose a abonarle un estipendio por haber perdido su diente de leche sin tener más atención y cuidado. ¿Rata o buen educador?

Las redes se dividieron entre quienes apoyan esta táctica subliminal para que Elisa introduzca en sus rutinas la limpieza dental y los que piensan que una educación adecuada previa le hubiera ahorrado el disgusto tremendo que seguramente se habrá llevado la pequeña al recibir esta negativa por respuesta a su inocente gesto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión