Sociedad
TARTA MATÓ POLITICA

Rating: Masterchef con 21,5 borró a Lanata que no llegó a 9 puntos

Otra vez el programa de cocina de Telefé, Masterchef consiguió adueñarse de la noche de domingo de la televisión argentina, por momentos triplicando a Lanata

O la gente se cansó de escuchar hablar de política los domingos o los últimos estertores de la Pandemia mantienen el fanatisno por la cocina en televisión con famosos en pantalla. Es que nuevamente anoche Masterchef, el programa que por el canal Telefé conduce Santiago del Moro logró quedarse por mucha diferencia en el rating al tope de las mediciones de un segmento horario siempre reñido y apetecible por los programadores, el público y los anunciantes.

Esta vez fue aún más allá la diferencia de guarismos, porque contabilizando los números de toda la extensión de los envíos, Masterchef llegó a promediar 21,5 puntos, pero obtuvo picos de hasta 23.

TE PUEDE INTERESAR

En cambio su competidor directo en el otro canal de televisión líder de rating, el 13, del Grupo Clarín, "Periodismo para Todos" (PPT), el ciclo que conduce y produce Jorge Lanata, logró promediar apenas 8,8 puntos, lo que lo ubica en menos de la mitad de su competencia.

Inclusive por momentos en que PPT bajaba a los 7 puntos, Masterchef lograba triplicar la diferencia, esto significa que por cada televidente de Lanata, 3 estaban mirando la cocción de algún plato, realizado por famosos de Masterchef.

La segunda temporada de Masterchef Celebrity Argentina tuvo su última gala de los domingos antes de la gran final con la eliminación de Cande Vetrano.

El instante de mayor diferencia entre ambos programas fue el "gran show" de Damián Betular bailando con una de las participantes.

La tarta de chocolate, caramelo y maní que marcó la continuidad de Georgina Barbarrosa, más que duplicó el rating del monólogo de Jorge Lanata centrado en el día del padre, pero que además aludió a la falta de vacunas, las reaparición de Cristina y el "drama de la falta de clases en las escuelas".

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1406969450109325312

Tampoco logró acercarse en el rating cuando durante la emisión presentó un informe acerca de la expropiación de propiedades privadas, para enmarcar la lucha electoral que se viene entre "comunismo y capitalismo".

De hecho ese momento también le significó un pozo de 7, 3 puntos frente a los casi 22 de Masterchef al mismo minuto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión