Sociedad
UN AFANO, SUSPÉNDANLO

Rating: "La Voz Argentina" versus Lanata fue como Messi contra Estonia

El apabullante rating de "La Voz Argentina" de Marley por Telefé aplastó al programa de Lanata "Periodismo para todos" del Grupo Clarín. Promedio de 17 contra 8

El inicio de "La Voz Argentina" por Telefé volvió a significar una pesadilla para el rating del programa de Canal 13 del Grupo Clarín, "Periodismo para Todos" con Jorge Lanata.

El ciclo de la emisora del solcito ya venía perdiendo pero por pocos puntos contra los envíos del domingo por la noche en el canal de las pelotas.

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo este domingo 5 de junio los resultados hicieron recordar la goleada de Lionel Messi anotando 5 tantos contra la pobre selección de Estonia.

Porque el promedio de La Voz Argentina más que duplicó el del ciclo humorístico político de Jorge Lanata.

La medición de rating arrojó guarismos de 17.8 contra 8 puntos de Canal 13 en ese mismo horario.

Aunque los picos de ambos fueron aún más marcados porque por momentos el minuto a minuto arrojaba diferencias de casi 20 puntos de rating de La Voz Argentina contra 6 del envío de Lanata.

A pesar del buen número de rating que le dejó "100 Argentinos Dicen" especial famosos, cuando llegó "La Voz Argentina"... a Telefe acabó todo.

Porque el segundo programa del ciclo de Lanata terminó cerrando por debajo de los 6 puntos, al tiempo que enfrente medían casi 18 puntos.

https://twitter.com/RealTimeRating/status/1533629118620831745

Sobre el final, Telefe le sacó a Canal 13 unos 10 puntos de distancia con uno de sus programas estrellas, el de Lanata, que así y todo fue el más visto de la jornada para la señal del Grupo Clarín.

El periodista días antes al domingo había reconocido que el certamen de canto del canal de las pelotas iba a pasarlo por arriba, y así fue como sucedió exactamente.

La semana pasada, tras su debut 2022, Lanata había anticipado: "Tuvimos casi 10 puntos de rating, estuvo bien, pero me gusta estar en dos dígitos. Vamos a dar esa pelea, pero ahora va a venir La Voz que nos va a pasar por arriba”, expresó Lanata durante el pase de su programa de radio con el de Eduardo Feinmann, con respecto al nivel de audiencia conseguido y el enfrentamiento que ya tiene con La Voz Argentina, el exitoso certamen de canto de Telefé, conducido por Marley.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión