Sociedad Tendencias
EN CAÍDA LIBRE

Rating: Canal 13 no levanta cabeza y se despidió "Lo de Mariana"

La señal emblema del Grupo Clarín, el histórico y exitoso Canal 13, está en caída libre. Ahora despidieron a Mariana Fabbiani por bajos índices de rating

Tinelli pierde todas las noches con Telefé, Lanata los domingos se ve triplicado en rating por "La Voz Argentina", y antes lo era también por "Masterchef". Ahora, el nuevo ciclo de la antes exitosa Mariana Fabbiani es levantado por perder a diario con Florencia Peña.

¿Qué le sucede al otrora líder del rating y sello de calidad que era el Canal 13 de Buenos Aires?

TE PUEDE INTERESAR

Hace algunos días cuando Fabbiani anunció que su ciclo finalizaría hoy, habia dicho al aire: “Les quiero contar algo que nos tiene a todos por acá un poco tristes, Lo de Mariana termina el 9 de julio. Hay ciclos que duran más y otros que duran menos y esta vez tocó así. Hay veces que por más que uno le ponga todo las cosas no se dan. Y esta vez fue una de esas. Nos quedan unos días así que hasta el final disfrutaremos y daremos lo mejor", esos días a los que hacía referencia concluyeron hoy sin que en ningún momento ella agradeciera a las autoridades del Canal 13.

En junio, poco después de qye le comunicaran que su programa sería levabtado del aire la conductora Mariana Fabbiani posteó un conmovedor mensaje cuya autoría pertenece a la poeta Alejandra Pizarnik y agregó el hashtag #TeLaDejoPicando al final.

El mensaje decía: “Qué fácil callar, ser serena y objetiva con los seres que no me interesan verdaderamente, a cuyo amor o amistad no aspiro. Soy entonces calma, cautelosa, perfecta dueña de mí misma. Pero con los poquísimos seres que me interesan… Allí está la cuestión absurda: soy una convulsión, un grito, sangre aullando”.

Screenshot_20210709-135419_Chrome.jpg
La llamativa publicación que realizara Mariana Fabbiani cuando se enteró que sería despedida de Canal 13 por bajo rating

La llamativa publicación que realizara Mariana Fabbiani cuando se enteró que sería despedida de Canal 13 por bajo rating

De acuerdo a los números que informó IBOPE, el programa de Florencia Peña alcanza promedios de 5 puntos de rating en la pantalla de Telefe. "Telenueve al mediodía" por su parte, cosecha alrededor de 4.5 en ese horario en la pantalla de El Nueve.

"Lo de Mariana", ocupaba muchas jornadas el tercer lugar de la franja con picos de 3.7 de rating en Canal 13.

De esta forma, Mariana Fabbiani no sólo perdía con el canal de las pelotitas, sino que también en varias oportunidades, con el noticiero de El Nueve.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión