Tendencias
TELEVISIÓN

"Quién es la máscara" cae en el rating y ya piensan cambios

El reality de Telefe no esta cosechando un buen número en el rating y ya están pensando los primeros cambios en el programa.

Quién es la máscara no tuvo un buen comienzo en la pantalla de Telefe y tal es el bajo número de rating que esta semana perdió con el programa de Marcelo Tinelli, que tampoc tuvo un buen arranque de temporada.

El programa que conduce Natalia Oreiro podría convertirse en un verdadero fracaso para el canal, teniendo en cuenta que cada producto que debutaba en esa pantalla, se ubicaba seguramente entre los tres programas más vistos de las señales de aire.

TE PUEDE INTERESAR

Así pasó con MasterChef Celebrity y con La Voz Argentina, pero lamentablemente esta primera temporada de Quién es la máscara, no ha tenido la misma suerte.

Este lunes Quién es la máscara perdió contra Canta conmigo ahora, en donde Marcelo Tinelli logró 3 puntos de diferencia en el minuto a minuto.

Por eso desde la producción están pensando en incorporar cambios en el programa y algo de esto empezó a verse en los útlimas ediciones en donde empezaron a buscar la polémica y las peleas entre los detectives para animar un poco a los televidentes.

En ese contexto este lunes, fantasiaron con la posibilidad de que una de las participantes que se encuentra dentro de la máscara, era nada más y nada menos que la China Suárez, "No creo que sea tan atrevida", dijo Wanda Nara frente a esa possibilidad, "Creeme que sí", bromeo Moldavsky que introdujo la polémica en la noche de "Quién es la máscara".

Wanda Nara destrozó a la China Suárez: "No creo que..." - Quién es la Máscara? - 2022

Otro de los cambios que ensayaran en las proximas ediciones tiene que ver con el cambio de horario, ya que se viene la nueva edición de "Gran Hermano", que irá a ocupar la franja horaria que actualmente tiene el reality que conduce Oreiro.

Gran Hermano se podrá ver en vivo en una plataforma de streaming

Este año se da el regreso a la pantalla de Telefe de "Gran Hermano" y ya está la fecha de comienzo. Además señalaron que el reality se podrá seguir las 24 horas del día a través de una plataforma de streaming.

Luego de seis años fuera de la pantalla, el canal anunció que en octubre comienza "Gran Hermano". El reality que dejó figuras, como Silvina Luna, Andrea Rincón, Cristian U y Ximena Capristo, entre otras, volverá a la pantalla de la televisión argentina este año.

En ese sentido, Telefe informó que el programa arranca en octubre y que podrá verse durante las 24 horas del día y en forma exclusiva a través de Pluto TV, el servicio gratuito líder de televisión por streaming de Paramount.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión