Tendencias
TELEVISIÓN

"Flor de equipo" sin Flor Peña lideró su franja en el rating

El programa que conducía Flor Peña hasta la semana pasada, comenzó con la conducción de Denise Dumas y lideró en el rating.

Flor Peña decidió dejar la conducción de "Flor de Equipo" para dedicarse a otros aspectos de su carrera y este lunes Denise Dumas, tomó la posta del programa con un muy buen número en el rating.

Denise Dumas hizo su debut en la conducción de "Flor de Equipo" en remplazo de Flor Peña, con nuevo horario y con un muy buen debut. El horario de las 11 de la mañana le sentó bien al equipo y la presencia de la participante de MasterChef Celebrity renovó la imagen del programa.

TE PUEDE INTERESAR

Este lunes en Telefe se esperaba con ansias el número de rating debido a que venían perdiendo con El Trece y con el cambio de conductora, Telefe logró llevarse la franja horaria contra "Socios del Espectáculo", el programa que conducen Adrián Pallares y rodrigo Lussich. "Flor de Equipo" logró picos de 6,1 de rating en su segunda hora y le ganó ampliamente la puja al programa de El Trece que midió entre 4 y 5 puntos.

Rating.png

Vale recordar que "Socios del espectáculo" comenzó con polémica, debido a declaraciones de Jorge Rial sobre la vida privada de Adrián Pallares, luego de que se tratara en el programa la separación del ex conductor de Intrusos con Romina Pereiro.

Analía Franchín confrontó a Nancy Pazos: "Sos una violadora serial"

En el programa que conducía Flor Peña en Telefe, la periodista Analía Franchín enfrentó a Nancy Pazos, por sus declaraciones en relación a la violación de Palermo.

Nancy Pazos se refirió a la violación múltiple en el barrio de Palermo y realizó una sentencia en relación a las violaciones, su declaración: "ser machista es ser violador", generó rechazo en Analía Franchín, que discutió con su compañera, "Mi padre era machista porque era de otra época, pero jamás hubiera abusado de una mujer".

Tras el cruce que tuvieron en el programa, Nancy Pazos volvió a hablar del tema y en un móvil se refirió al padre de Franchín y a su madre, volviendo sobre el tema del "machismo" y "la violación".

El descargo de Analía Franchín frente a las declaraciones de Nancy Pazos

Debido a esta declaración, Analía Franchín decidió hacer un descargo en vivo hoy en el programa y fue lapidaria, "Me parece que está bueno hoy destacar los logros de las mujeres, y no ponerse la careta del feminismo cuando lo que hacemos en realidad lo que hacemos es pregonar el machismo", comenzó la periodista ante el silencio de su compañera

"Digo esto porque ayer Nancy Pazos manchaste el honor de mi padre, manchaste la capacidad de mi madre de decir que no, mi madre que tiene 84 años es una señora mayor y duerme con las cenizas de mi padre en su mesa de luz", retruco Franchín.

Luego la periodista continuó con su descargo y señaló que las actitudes de Pazos en el programa son "machistas", "Me parece que es machista de tu padre pensar que solo puedo disfrutar de la sexualidad porque mi marido tiene plata, y además discriminatorio por las mujeres que no tienen un marido que tenga plata, cuando vos llamas a un productor para preguntarle porqué Noelia presenta el informe de la guerra es machista".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión