Judiciales y Policiales
Sin avances concretos

Búsqueda de Gisella: a dos semanas de su desaparición buscan datos para continuar con los rastrillajes

Los detectives de la DDI y los instructores judiciales analizarán hoy cámaras municipales y privadas, más las de la autopista La Plata – Buenos Aires, para identificar los pasos de Abel Campos, el novio de la odontóloga, quien se suicidó el domingo 20 de enero en un hotel de La Plata

Por orden de la Fiscalía N°1 de La Plata, a cargo de Ana Medina, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires continúan con las tareas investigativas para conocer el paradero de la odontóloga Gisella Solís Calle, desaparecida desde el martes 15 de enero pasado. 

Hoy se realizarán análisis específicos sobre las cámaras de seguridad de la Municipalidad, privadas y las de la autopista La Plata – Buenos Aires, para detectar movimientos de la camioneta amarilla marca Nissan en la que se desplazada Casimiro Abel Campos, de 55 años, la ex pareja de Solís que se suicidó en un hotel de La Plata el domingo 20.

TE PUEDE INTERESAR

Además, las autoridades policiales trabajarán sobre declaraciones recabadas de familiares y allegados a la odontóloga.

Hasta la fecha, los efectivos pertenecientes a distintas reparticiones policiales realizaron rastrillajes por diversas zonas por las que transitó Campos sin obtener resultado positivo. Con el análisis de las cámaras y las declaraciones se busca determinar nuevas zonas a rastrillar.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión