Judiciales y Policiales Municipios
INSEGURIDAD EN GENERAL ARENALES

Los asaltaron, se los llevaron raptados y los liberaron en una zona rural

Un hombre y una mujer quedaron a merced de tres delincuentes en General Arenales. Los ataron y raptaron. Les robaron dinero y una camioneta

Tres ladrones cometieron un robo con privación ilegal de la libertad en las últimas horas en la localidad bonaerense de General Arenales cuando redujeron a un hombre de 36 años y a una mujer de 72, a los que ataron y raptaron, informaron fuentes policiales.

El hecho sucedió este miércoles cerca de las 18 en la calle General Arenales sin número en momentos que el dueño de la finca, de 36 años, se encontraba con la mujer y aparecieron los tres desconocidos que los asaltaron.

TE PUEDE INTERESAR

Los delincuentes armados ataron con precintos a los moradores y en pocos minutos sustrajeron 3.000 dólares y 100.000 pesos.

Sin embargo, la odisea de las víctimas iba a continuar. Los asaltantes obligaron al hombre y la mujer a caminar hasta la camioneta Ford Ranger del damnificado, subirse al rodado y se los llevaron del lugar.

Las víctimas fueron liberadas en una zona rural, donde fueron abandonadas y los ladrones huyeron en la camioneta.

En el caso tomó intervención el Puesto de Vigilancia Angelita en un hecho caratulado robo agravado y privación ilegal de la libertad.

Un vocero de la fuerza indicó que tanto el hombre como la mujer no fueron lastimados físicamente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión