Judiciales y Policiales Municipios
Dos hermanos detenidos

Una mujer denunció haber sido raptada y violada por tres hombres

El caso sucedió en la localidad de Máximo Paz. La mujer denunció que la tomaron cautiva y abusaron en una vivienda. Buscan a un prófugo

Una mujer de 35 años denunció que fue raptada y violada por tres hombres y por el hecho dos hermanos de 40 y 45 años fueron detenidos en las últimas horas en una vivienda de la localidad bonaerense de Máximo Paz, informaron fuentes policiales.

Ahora los efectivos policiales buscan a un tercer hombre, cómplice de los hermanos, quien también habría participado de los abusos sexuales y la privación de la libertad.

TE PUEDE INTERESAR

Las detenciones se produjeron en un allanamiento realizado en una casa ubicada en la calle Nueve de Julio al 100 en la localidad de Máximo Paz en el partido de Cañuelas.

En el lugar los detectives incautaron dos celulares y una frazada, elementos que fueron puesto a disposición de la UFI N° 3 descentralizada de Ezeiza, especializada en la temática de abusos sexuales y trata de personas del departamento judicial de Lomas de Zamora.

En la denuncia que dio inicio a la investigación penal, la mujer explicó que había sido tomada cautiva por unos hombres en la localidad bonaerense de Carlos Spegazzini.

La víctima detalló que los hombres la privaron de la libertad y la sometieron sexualmente todos.

En el procedimiento policial que culminó con los dos hermanos detenidos intervinieron efectivos de los Gabinetes Técnicos Operativos de las comisarías Tercera de Carlos Spegazzini y de Trsitán Suárez, además de uniformados de la Policía Local y de la SubDDI de Ezeiza.

Los detectives ahora procuran dar con el tercer hombre apuntado por la mujer de 35 años.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión