Judiciales y Policiales Municipios
Encapuchados y armados

Arrecifes: dos detenidos luego de un robo en un Rapipago

El robo en el Rapipago fue el 9 de abril. Ahora, luego de allanamientos, detuvieron a dos jóvenes de 24 y 27 años

Dos jóvenes de 24 y 27 años fueron detenidos en las últimas horas en la localidad bonaerense de Arrecifes en el marco de la investigación por el robo a mano armada en un Rapipago ocurrido el 9 de abril pasado, informaron fuentes policiales.

El asalto sucedió cuando dos encapuchados y armados redujeron a un hombre identificado como Kevin R., al que amenazaron y ataron para luego sustraer la recaudación.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Efectivos de la sub DDI de Arrecifes analizaron las cámaras de seguridad y las redes sociales y recolectaron testimonios, para juntar indicios suficientes como para solicitar los allanamientos.

En los registros llevados a cabo los policías secuestraron tres celulares, una moto, una suma cercana a los 4000 pesos, prendas de vestir similares a las usadas en el robo, municiones y dos plantas de marihuana.

Dos jóvenes de 24 y 27 fueron detenidos y un tercero, de 21, quedó identificado.

Los dos aprehendidos quedaron imputados por robo agravado por ser cometido en poblado y en banda, privación ilegítima de la libertad e infracción a la ley 23.737, de drogas, con intervención de la UFI N° 3 del departamento judicial de San Nicolás.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión