Rock Bonaerense
Agotado

Wos llega al Luna Park: El músico tocará el 19 de diciembre en el lugar más emblemático de Buenos Aires

Con tan solo 21 años y una carrera en ascenso, Wos llega al estadio más famoso de Capital Federal. Será el jueves 19 de diciembre en el Luna Park. Las entradas se agotaron en menos de 24 horas.

El músico Valentín Oliva, más conocido como Wos, anunció una nueva fecha después de sus dos shows en Groove a principios de octubre y tocará en el Luna Park el jueves 19 de diciembre.

 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 

LUNA PARK 19/12 Sale esa CARAVANA en la Luna bien picanchi Nos vemo ahí, aguantee Link de entradas bio Ilustración: @yonihago aka el tono♡♡

Una publicación compartida por Valentín Oliva (@wos.ds3) el

El rapero más popular del momento llega al mítico estadio del centro porteño con su disco Caravana, que tiene 7 canciones entre las que se encuentran las ya conocidas "Melón vino" y "Canguro". "Luzdelito", se estrenó en octubre con video clip y en esta canción aparece una gran referencia ricotera al tema "Luzbelito y las sirenas". El guiño de este rapero con el rock es constante

La carrera de Wos no tiene límites. Estará participando del Lollapalooza el año que viene, llenó dos Groove y tocó con Ciro y los Persas el último fin de semana en el Festival Mastai, de Mercedes.

Las entradas para el show que tendrá como artista invitado a la banda Militantes del Climax, ya están agotadas.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión

LO MÁS LEÍDO