Tendencias
Batallas de rap

¡Vuelve el freestyle! La FMS Argentina tendrá su primera fecha el 29 de Agosto

La competición organizada por Urban Rooster tiene fecha confirmada de regreso y ya se palpita los cruces entre los 10 competidores.

La versión argentina del Free Style Master Series volverá a disputarse este 29 de agosto tras el freno que le impuso el coronavirus. La información fue confirmada a través de las redes sociales del torneo.

Se trata de la liga profesional de batallas de rap del país que este año tendrá su tercera edición. Organizada por Urban Rooster, también se desarrolla en España, Chile, México, Perú y pronto se sumará la versión Andes y Caribe.

TE PUEDE INTERESAR

La información de la fecha de regreso había sido anticipada semanas atrás por El Misionero, el histórico host del freestyle argentino. Ahora llegó la confirmación oficial.

Este año los 10 gallos que participarán del evento serán Papo, Cacha, MKS, Stuart, Dtoke, Klan, Nacho, Sub y los recién ascendidos Wolf y Mecha.

Vale mencionar que el campeón vigente, Trueno, no competirá al retirarse de las competencias para enfocarse en su carrera musical, lo mismo había ocurrido con Wos, el primer campeón que se alejó para la segunda temporada.

Estos 10 MCs competirán en cada una de las 9 fechas para determinar quién será el nuevo campeón.

Esta edición no tiene un claro favorito ya que si bien el candidato natural es Papo, en los últimos tiempos Stuart y Cacha han demostrado gran nivel y se espera que es lo que pueden hacer los recientemente ascendidos.

Ahora habrá que esperar noticias sobre dónde se llevará adelante y si será en varias ciudades como ocurría años antes.  La FMS Argentina fue la última en regresar ya que la liga comenzó en el resto de los países.

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión