Sociedad
BAJO CERO

Ranking del frío: qué ciudad bonaerense tuvo -6.9° de térmica

Muchos distritos bonaerenses hoy se metieron en el ranking de las temperaturas más bajas del país, con sensaciones térmicas bajo cero. Mirá qué ciudades fueron.

Después de un fin de semana casi primaveral y un lunes con vientos provenientes del sur, el martes comenzó con un frío intenso en la mayor parte de la provincia de Buenos Aires y muchos distritos alcanzaron temperaturas de 0 grados y sensaciones térmicas que descendieron esta madrugada y en las primeras horas de la mañana, alcanzando niveles bajo cero. Así fue que algunas ciudades bonaerenses se metieron en el ranking de las temperaturas más bajas del país.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN elabora e informa todos los días el ranking de las ciudades que registran los primeros puestos en las temperaturas ascendentes y descendentes de toda la Argentina. Esta vez, el municipio bonaerense de Bahía Blanca quedó durante las primeras horas de la mañana entre los seis primeros lugares, con una temperatura de -2.4 grados centígrados y una sensación térmica de -6.9 grados.

TE PUEDE INTERESAR

image.png
Ranking del frío: en Bahía Blanca hubo -6.9 grados de sensación térmica y temperaturas bajo cero.

Ranking del frío: en Bahía Blanca hubo -6.9 grados de sensación térmica y temperaturas bajo cero.

Más abajo en el ranking, ocupando el décimo segundo puesto, la ciudad de Trenque Lauquen registró 0.6 grados centígrados esta mañana y una sensación térmica de -1.1 grados C. La siguieron cinco ciudades bonaerenses que ocuparon puestos contiguos en el ranking: Las Flores, Tres Arroyos, Moreno, Ezeiza y Olavarría. Luego, aún dentro del ránking, la ciudad de La Plata obtenía un puesto a las 9 am con 2.4 grados centígrados, aunque el martes en la capital bonaerense comenzó con una sensación térmica de -0.3 grados.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión