Sociedad
EN LA PROVINCIA

El ranking del frío: qué ciudad tuvo la temperatura más baja

Hubo un fuerte descenso de la temperatura y en la Provincia hubo ciudades en donde la sensación térmica fue de 2°C. Mirá cuáles encabezan el ranking del frío.

Después del alerta meteorológico por lluvias intensas y tormentas fuertes que emitió este lunes el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), el martes comenzó con una mejora en las condiciones climáticas aunque se registró un fuerte descenso de la temperatura en la provincia de Buenos Aires. En algunas ciudades del territorio bonaerense, aquellos que empezaron la jornada temprano se encontraron esta mañana con un frío mucho más intenso que los que se venían sintiendo en los últimos días y por eso INFOCIELO te acerca el ranking de las temperaturas más bajas que se registraron hoy a las 9 am.

Sin embargo, a pesar de que se registraron temperaturas y sensaciones térmicas realmente bajas, la temperatura no descendió tanto como se pudo ver en otras regiones del territorio nacional: este martes, en otras provincias, hubo mínimas que descendieron hasta -9°C. Tal fue el caso de la localidad de Maquinchao, en la provincia de Río Negro, que esta mañana registró la temperatura más baja de todo el país: hicieron -9.2°C a las 9 de la mañana.

TE PUEDE INTERESAR

En el territorio bonaerense, el ranking del frío lo encabezó la ciudad de Olavarría, donde esta mañana se registraba una temperatura de 5.7°C y una sensación térmica de 3.3°C. Sin embargo, la sensación térmica más baja se registró esta madrugada en la ciudad de Benito Juárez, cuando descendió hasta los 2°C.

El ranking continúa con la temperatura que se registró esta mañana en ese municipio del centro sur de la Provincia, en donde a las 9 de la mañana hicieron 6.2°C, pero la sensación térmica fue de 2°C.

La ciudad de Bahía Blanca ocupa el tercer puesto de este listado de bajas temperaturas que compartió esta mañana el SMN con la información de las condiciones que se registraron este martes a las 9 am.

20180524150546_.3300031388 frio rosario.jpg
En el territorio bonaerense, el ranking del frío lo encabezó Olavarría, con una temperatura de 5.7°C y una sensación térmica de 3.3°C.

En el territorio bonaerense, el ranking del frío lo encabezó Olavarría, con una temperatura de 5.7°C y una sensación térmica de 3.3°C.

El ranking del frío continúa con estas ciudades y sus temperaturas de hoy:

Azul 6.6° C / 3.8°C ST

Las Flores 6.6°C / 5.2°C ST

Trenque Lauquen 6.7°C / 4.2°C ST

Coronel Suárez 7.3ºC / 3.9ºC ST

Tandil 7.8ºC / 4.4 ºC ST

San Carlos de Bolívar 7.8ºC / 5.2 ºC ST

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión