Política y Economía
DURAS CRÍTICAS AL FRENTE DE TODOS

Verdini: "Randazzo va a ser candidato este año"

El dirigente peronista, Adrián Verdini, habló con LA CIELO. Criticó con dureza al oficialismo y aseguró que Randazzo será candidato este año.

En La Matanza, al intendente Fernando Espinoza le nace una oposición peronista que además, se anima a ir por las elecciones de este año. Se trata del armado que está conformando por el exministro de Transporte, Florencio Randazzo, de quien no se tenía noticias precisamente desde la última elección legislativa de 2017.

Adrián Verdini se muestra como el dirigente que representa a esta porción del randazzismo en el municipio más populoso del país. El dirigente peronista habló con LA CIELO y dejó frases encendidas contra el intendente Espinoza.

TE PUEDE INTERESAR

“El municipio de La Matanza tiene 11 mil millones de pesos en un plazo fijo, es decir plata ahorrada”, contó Verdini, que enumeró los problemas estructurales que afectan al territorio, además de la evidente pandemia de coronavirus.

“Son números oficiales que los puede chequear cualquiera. Los que están gobernando no están entendiendo el problema de la gente. Pasa en La Matanza y pasa en el país”, castigó el ahora coordinador de Deportes de la Universidad Nacional de La Matanza (UNLaM).

Vedini dijo que “cuando gobernaba Vidal y Macri, la excusa de no tener plata era porque el gobierno no le mandaba los fondos”, pero que no entendía por qué no se utilizaba ese dinero ahorrado en la actualidad. Después, le apuntó directamente al intendente de la localidad.

“Creo que Fernando está más preocupado por el color de tintura que se va a poner que los problemas de los vecinos”, dijo y agregó posteriomente: “Tenemos un intendente que está hecho un metrosexual”.

2021.05.21 - ADRIAN VERDINI.mp4

El dirigente peronista no escatimó sus opiniones y hasta se metió con el gobierno de la provincia, encabezado por Axel Kicillof. Dijo que la vicegobernadora, Verónica Magario, “es una mujer importante, con muchas ganas de hacer”, pero que “está ahí”, “corrida de la función provincial”.

“No saben qué hacer. Cuántos funcionarios conocen el territorio, conocen el Conurbano. Una cosa es La Matanza en Ramos Mejía, y otra cosa es Casanova, Laferrere, Castillo… son realidades muy diferentes”, enfatizó Verdini.

Finalmente, contó sobre sus planes de acompañar la naciente propuesta política de Randazzo, un referente del peronismo que se mantuvo distante hasta ahora. La última vez, su candidatura generó polémica: los votos que consiguió perjudicaron a la fuerza que representaba Cristina Fernández de Kirchner, que se lanzaba como candidata a senadora nacional, en 2017.

“Estamos trabajando mucho en este armado con Florencio Randazzo. En general, la gente necesita otra opción. Ya se demostró a la sociedad que el macrismo fue un fracaso, que este gobierno y esta alianza con un presidente socialdemócrata también ha fracasado”, manifestó Verdini.

“Vamos a darle un mensaje esperanzador a la gente. ¿Es fácil salir de esto? No, no es fácil. Pero creo que Randazzo habla de lo que tenemos que hacer”, dijo y cerró: “(Randazzo) Va a ser candidato este año y tenemos un proyecto para las próximas presidenciales. Florencio sintetiza la no grieta”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión