Política y Economía
TRAS AUMENTO DE SALARIOS EN EL CONGRESO

Randazzo: "Perdieron el sentido común o el corazón"

Randazzo cruzó a los líderes del Frente de Todos Cristina Kirchner y Sergio Massa, luego del aumento del 40% que dispusieron para los empleados del Congreso.

Tras el aumento del 40% del salario de los empleados del Congreso de la Nación, otorgado por los titulares del Senado, Cristina Fernández de Kirchner, y de Diputados, Sergio Massa, el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo, salió al cruce del aumento y si preguntó si “perdieron el sentido común o el corazón”.

Mientras se profundizan las miradas sobre Randazzo y su posible candidatura en las próximas elecciones legislativas, el ex ministro salió a diferenciarse del proyecto del Frente de Todos con un ácida crítica hacia sus principales dirigentes.

TE PUEDE INTERESAR

“Con más de un 70% de pobreza infantil en el conurbano, comercios y pymes que cierran y millones de trabajadores que no llegan a fin de mes y ahora pagarán retroactivos. Con esa realidad, la política se aumentó un 40% sus sueldos. ¿Perdieron el sentido común o el corazón?”, manifestó Randazzo en su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/RandazzoF/status/1400873755572949003

Si bien Randazzo no mencionó con nombre y apellido a la vicepresidenta y al líder del Frente Renovador, se da por descontado ya que fueron ellos quienes dispusieron los aumentos en el Congreso, en una medida que se entendió también como una muestra de Cristina Kirchner sobre las pautas inflacionarias para este año, que el ministro de Economía había pautado en 29%.

Más allá de que tanto Massa como Cristina acordaron el aumento con los gremios que representan al personal legislativo, el incremento del 40% dio la pauta que la vicepresidenta continúa con su intención de que los salarios le ganen a la inflación, tal como manifestó hace escasos días el propio jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

De este modo, Randazzo vuelve a levantar su perfil político de cara a las elecciones, convirtiéndose una vez más en una piedra en el zapato para la unidad del peronismo que conforma el Frente de Todos, tal como lo hizo en 2017 cuando acaparó votos que se entendían que podrían haber ido hacia Cristina Fernández, quien entonces perdió contra Esteban Bullrich.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión