Política y Economía
SIGUEN LAS CRÍTICAS

Randazzo acusó al Gobierno de "improvisar permanentemente"

Florencio Randazzo, diputado y ex ministro kirchnerista, volvió a pronunciarse sobre el Gobierno, esta vez en relación a la faltante de gasoil.

El diputado Florencio Randazzo, volvió a criticar al gobierno nacional, esta vez cruzó al Ejecutivo por la problemática de la faltante de gasoil.

Tras presenciar la reunión de la comisión de Transporte junto a su compañero del Interbloque Federal, Alejandro "Topo" Rodríguez, expresaron que “la Argentina vive una crisis generalizada en el transporte tanto de pasajeros como de cargas producto de la improvisación del Gobierno nacional”.

TE PUEDE INTERESAR

En ese sentido, el ex ministro Kirchnerista añadió que “no se trata de un corte en una autopista" sino que señaló que las protestas están "en casi todas las provincias de la Argentina".

El diputado sostuvo que el faltante de gasoil afecta tanto a la producción como al transporte de pasajeros y arremetió que "tiene una sola explicación: un Gobierno que improvisa permanentemente”.

"El año pasado se cambió caprichosamente el corte en los biocombustibles, perjudicando a varias provincias del complejo oleaginoso y limitando la producción de gasoil, y hoy toda la Argentina productiva está pagando las consecuencias de ese error del Gobierno nacional”, consideró por su parte Rodríguez.

Además los legisladores se refirieron a la situación que atraviesa el transporte de pasajeros, la que, según afirmaron, se debe al "problema de la inflación". Fue por eso que remarcaron “la necesidad de garantizar que los servicios en el interior del país se puedan prestar normalmente”, ya que a su parecer las empresas vienen advirtiendo que no alcanzan siquiera a cubrir los costos que se produjeron en los aumentos de todos los insumos.

Siguen los cuestionamientos

Estos dichos de Randazzo se suman a los que realizó la semana pasada cuando cuestionó la narrativa -que ya es una constante en el gobierno- de hacer hincapié en el contexto global y en la actualidad económica del resto de los países. En esa oportunidad el diputado vaticinó que la inflación de "este año va a superar el 80%" y arremetió que "le echan la culpa a la guerra, pero solo a nosotros nos afecta tanto la inflación”.

También habló sobre la interna que divide al Frente de Todos al expresar que "aleja la posibilidad de encontrar soluciones y que haya grieta en la propia coalición de gobierno es increíble".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión