Judiciales y Policiales
"DEJAME RESPIRAR", SUPLICÓ EL LADRÓN

Ramos Mejía: un obrero atrapó a un delincuente tras un robo

Un delincuente robó el celular a una mujer en Ramos Mejía y escapó, pero fue capturado por un obrero que vio lo que sucedía. Le pidió que no robe más

Un delincuente robó el celular a una mujer en Ramos Mejía y escapó, pero fue capturado por obreros que vieron lo sucedido. Fue en avenida San Martín, entre Rosales y Espora, partido de La Matanza

Uno de los empleados lo sostuvo del cuello, y le habló para convencerlo de que deje de robar, mientras aguardaban a la Policía.

TE PUEDE INTERESAR

“Llamás a Dios, no hagas estas cosas ”, le decía Mauro uno de los obreros mientras sostenía al delincuente en el piso, y le trababa el cuello con el brazo. “No puedo, tengo problemas con las drogas", dijo el ladrón.

“Llamás a tu mamá, no hagas esto. Yo también tengo problemas con las drogas, y no hago nada de esto. Me rompo el culo todos los días laburando. Es lo mismo que tenés que hacer vos, por tu mamá, por tu familia, por el que sea”, le respondió el albañil. “Dejame respirar, por favor”, le pidió el delincuente.

El ladrón fue identificado como Gastón Sciacca, de 41 años, vive apenas a 9 cuadras de donde lo capturaron.

El fiscal de la UFI N°1 Claudio Fornaro, que investiga el caso, le imputó el delito de robo siempre, lo indagó este jueves y pidió que siga preso. Sciacca tiene antecedentes penales.

Registra un antecedente por robo agravado por el uso de arma, que le valió una estadía en la Unidad 43 de La Matanza, perteneciente al Servicio Penitenciario Bonaerense. De allí salió el 8 de noviembre de 2012.

CAYÓ EL JEFE DE UNA BANDA

Gracias a un allanamiento que se realizó en la localidad bonaerense de Tigre, los pesquisas policiales lograron detener ayer a un individuo, de 56 años, quien se encuentra sindicado de ser el cabecilla de una peligrosa banda dedicada al robo de joyerías. El sujeto era intensamente buscado por estar implicado en la sustracción de alhajas por valor de 3.000.000 de pesos de un comercio, instalado en la provincia de Entre Ríos

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión