Judiciales y Policiales Municipios
PASAJERA VÍCTIMA

Ramos Mejía: mirá como le fue a un ladrón que arrebató un celular en un tren

Un hombre arrebató el celular de una pasajera en un tren en la estación de Ramos Mejía y salió corriendo. ¿Pudo escapar?

Un hombre fue detenido en una estación de trenes de la Línea Sarmiento en la localidad bonaerense de Ramos Mejía luego de intentar robar el celular a una pasajera, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-08-03 at 7.07.50 AM.mp4

El hecho de inseguridad se produjo el pasado el miércoles pasado cerca de las 15 cuando un hombre se subió a una formación férrea y justo cuando estaba por arrancar, arrebató un teléfono móvil a una mujer y se bajó corriendo.

TE PUEDE INTERESAR

La víctima se paró de inmediato y persiguió al ladrón a los gritos, lo que llamó la atención de civiles y del personal de seguridad.

Desde el Comando Trenes Seguros advirtieron la maniobra y dieron el alerta de inmediato, por lo que personal de Gendarmería Nacional acudió al lugar y le puso las esposas al ladrón, quien había sido alcanzado en una aprehensión civil.

“El hombre fue perseguido por los pasajeros y reducido por personal de Gendarmería”, explicaron desde Trenes Argentinos.

Al realizar la requisa en las pertenencias y ropas del sospechoso se encontró el celular de la mujer asaltada.

El ladrón fue trasladado a la comisaría en calidad de imputado en un hecho caratulado como tentativa de hurto, y quedó a cargo del Juzgado Nro. 8, a cargo de la Dra. Nuñez.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión