Judiciales y Policiales Municipios
MIRÁ EL VIDEO

Ramos Mejía: cayó por el arrebato de un celular en un tren

Un joven fue atrapado por pasajeros en Ramos Mejía luego de robar un celular a un hombre en un tren, En Temperley agredieron a un guarda

Un joven arrebatador fue detenido en un tren en la estación de Ramos Mejía luego de robar un celular y ser atrapado por pasajeros, informaron desde Trenes Argentinos.

WhatsApp Video 2022-08-17 at 7.32.09 AM.mp4

La secuencia de la aprehensión civil fue divisada por el Comando Trenes Seguros a través de las cámaras de seguridad, por lo que de inmediato se acercaron policías y se hicieron cargo del demorado en medio de varios curiosos.

TE PUEDE INTERESAR

Todo ocurrió en la estación de la Línea Sarmiento cerca de las 18 cuando joven sustrajo un teléfono celular a un pasajero cuando el tren se encontraba detenido en la estación.

El hombre fue retenido por los pasajeros y reducido por personal de seguridad.

Al realizar la requisa el personal de seguridad se encontró el celular entre las pertenencias del individuo.

El joven fue detenido por efectivos policiales y trasladado a la comisaría Segunda de Ramos Mejía en calidad de imputado, con intervención de la UFI en turno.

En tanto, el servicio ferroviario de la línea Roca que une la estación Constitución, en la ciudad de Buenos Aires, con las localidades de La Plata, Ezeiza y Alejandro Korn, en el conurbano bonaerense, según sus distintos ramales, funcionaba esta mañana con cancelaciones y demoras por una medida gremial, informó la empresa Trenes Argentinos.

Como consecuencia de la agresión contra un guarda en la estación de Temperley, ocurrida a las 8.50, el gremio que los agrupa decidió una hora después realizar una interrupción total del servicio durante unos quince minutos y luego reanudó las operaciones con demoras y cancelaciones.

Días pasados, el gremio La Fraternidad de esa línea ferroviaria había realizado un paro tras la agresión que sufrieron dos maquinistas, luego que el tren que conducían arrollara y matara un niño de 5 años en la localidad de Bosques, en el partido bonaerense de Florencio Varela.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión